jueves, 7 de abril de 2011

"Que me enamore la tierra... y no me deje volver"

Siguiendo con esto de los cassettes antiguos, acabo de digitalizar uno que ni siquiera es mío, sino de un amigo que lo grabó (dijo él) en algún pub, hace más de veinte años y nunca se lo devolví. 
El fragmento que se muestra es una grabación en vivo del conocido tema de Celeste Carballo "Querido Coronel Pringles" (1982). Lo que me gustó del grupo fue la vitalidad de estos jóvenes (fíjense, ahora les llamo "jóvenes", cuando me dieron el cassette les llamaba "patas") para interpretar. Esta es una de las cosas que confirman lo que creo: si hay algo cierto en este Universo, es que no hay nada mejor para el hombre, o cualquier especie, que ser joven. ¿El nombre del grupo? No tengo ni la más remota idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario